The Path

The Path - Libro #1 Serie "Cyber Malditos"



Luz, una joven de 16 años extremadamente racional que reniega de la existencia de lo sobrenatural participa en un exclusivo juego de rol online llamado The Path. Allí comienza a recibir mensajes de parte de su difunta amiga, Valeria, quien se suicidó dejando un manto de misterio detrás suyo. Creyendo que se trata de una especie de broma de mal gusto, la joven abandona el juego indignada, pero los extraños sucesos se continúan.
    Ella les trata de buscar una explicación lógica y comienza a investigar la muerte de su mejor amiga junto a Ariel, el hermano de la misma,  con quien además comparte un complicado pasado ¿O tal vez un presente?.
     Juntos investigarán cual es la relación que estos sucesos mantienen con el RPG (rol play game) online, pero no estarán solos en la peligrosa tarea.
     Mientras tanto, las manifestaciones de Valeria, quien quiere ser escuchada, se hacen cada vez más frecuentes y peligrosas, llevando la vida de Luz al borde de la locura. ¿Te atreves a Jugar a The Path?
Comencé con la historia hace mucho mucho tiempo atrás, el proyecto comenzó como un cortometraje dramático para una materia en la universidad y me olvidé de el por un tiempo hasta que decidí que quería escribir una novela juvenil y allí desempolvé la idea que nunca pude concretar por falta de presupuesto y ambición pero que finalmente pudo ver la Luz (cuak) bajo una forma inesperada y completamente gratificante para mí.
Que pasó en el proceso mientras escribia... la vida: perdí a mi mascota de once años, luego perdí a mi abuela y pese a que pensaba que no podía seguir adelante con todos esos golpes de alguna manera pude encontrar consuelo en que ellas no querrían que abandonara todo a tan poco de mi meta. 
Finalmente terminé mi primer borrador de novela y aun está en ese estado de borrador pues estoy con muchos proyectos al mismo tiempo y no logro concentrarme en su corrección.
¿Tiene potencial de buena historia? Me gustaría creerlo, una parte de mí hay en esa historia y aunque aún siga siendo un borrador (del que estoy muy orgullosa) espero que algún día vea la dicha de convertirse en una novela en papel impresa por alguna editorial. (El manuscrito tiene muchos errores como para animarme aun a enviarlo alguna parte) Sin embargo los invito a que la disfruten en Wattpad y si les interesa el proyecto (Del cual me hallo escribiendo una continuación) se pongan en contacto conmigo o dejen algún comentario por Wattpad o en el blog. 
Espero sea una historia de su agrado y que los personajes crezcan en ustedes :) mientras yo sigo aquí soñando con ser publicada algún día.



Comentarios

Entradas populares