Mis alegrias del fin de semana largo

Hola mis queridos lectores ¿Como los trató el fin de semana largo en Argentina? ¿Festejaron el dia del padre? bueno yo estoy para contarle mis logros semanales que me han puesto muy feliz este fin de semana que pasó y vamos por partes.

Una fan de The Path (de verdad no puedo creer que tenga una fan pero me pone feliz tengo una fan!!!) me hizo un fan art hermoso!!! Cintia lara M se llama y desde acá recomendamos su cuenta de Wattpad, dibuja como los dioses y me hizo este dibujo en digital de Luz y Vale!!!


¡No es divino! ¡Hasta tiene el medallón y la moleskine roja!

Bueno lo siguiente bueno que me sucedió el fin de semana es que The pledge entró en la lista o conteo de terror de Wattpad en el número #586!  y la verdad no la promocioné como antes hacia con The path que la publicaba en varios grupos de facebook, así que fue completamente inesperado que entrara a la lista sin que la promocionara ni nada.


No se a quien debo agradecer por el apoyo porque se que mis palabras del blog caerán en oídos vacios porque no lo leen mis lectores de wattpad pero muchas gracias por apoyarme de este modo. Cuando empecé con The path no imaginé que alguien jamás le dedicara tiempo para hacerle un fan art lo cual es un honor para mi y un halago a mi alma de escritora en ciernes.

Muchas muchas gracias :) y seguiré adelante con mi pequeña historia paranormal.

Comentarios

Entradas populares