Chica Harlequin | El inicio

Los primeros momentos para atesorar

Me gusta escribir en equipo, me recuerda a mis años en la universidad y eso me gusta. Trabajar en equipo me recuerda a trabajar en audiovisuales y eso me da alegría. Estoy acostumbrada a trabajar en modo "taller", por lo que co escribir con mi tía no debe ser muy complicado. -Dice ilusionada al confesionario virtual-

¿Como fueron estos primeros momentos del proyecto?

  • Hicimos un brainstorming de ideas y nos quedamos con dos.
  • Examinamos los pros y los contras de ambas historias.
  • Elegimos una sola que creímos se adaptaba al perfil moderno de Harlequin.
Estamos nerviosas porque no tenemos mucho tiempo y la idea requiere bastante investigación y desarrollo pero tiene una cosa que a mi me agrada mucho y es COMEDIA. Soy fan del género COMEDIA ROMÁNTICA y por eso estoy ilusionada. Bueno "estamos" -tengo que acostumbrarme a hablar en plural-.

Esa fue otra de las decisiones que tomamos: decantamos por la contemporaneidad y por una historia dinámica y de enredos amorosos. Tuvimos en cuenta el "estilo Harlequin" Pero finalmente decidimos que nuestra voz era lo principal en todo esto y nuestro estilo tiene que encontrar un lugar en alguna parte del universo romántico de esta editorial de una manera u otra.


¡Harlequin vamos por ti!


Dicho esto me voy a word a perfilar a los personajes principales y armarles fichas .

Soy la abeja que se encarga del word mientras Reina S se encarga de ayudarme con la historia y su progreso. (además de las correcciones). Esperemos que la inspiración no falle ahora.


Besos! 




Comentarios

Entradas populares