Nancy drew. A novelization of the hit movie

Calificación ❤️❤️❤️ de 5 

Esta es la primera novelización que leo y es casi como leer el guión narrativo pero adaptado en el formato novela. Las descripciones son muy escasas y creo que mi mente completaba las mismas reemplazándola por recuerdos del film que vi recientemente por hbo go.
Los momentos son idénticos por eso diré que se trata de una novelización correcta que no busca ahondar sobre los personajes ni dotarlos de más historias.

Como fan de NancyDrew este hecho me decepcionó un poco debo admitirlo, pero el universo de esta chica detective es tan amplió que todo logra tener su lugar.

En la Argentina no se consigue la colección original firmada por esa institución de escritores fantasmas bajo el nombre de carolyn keene, ni en su idioma original y eso realmente me saca de quicio. Conseguí esta edición en kel y está escrita por una tal Daniela Burr y no pertenece a la "colección" Drew pero supongo que se la puede pensar como parte del universo supongo .

¡Qué queremos! LA COLECCIÓN DE NANCY DREW en inglés así que kel o stari books pónganse las pilas con la girl detective.
Ideal para diez o doce años con un conocimiento bastante básico del inglés, no tendrán problema para entretenerse y practicar vocabulario!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo haber visto esta película, o al menos una de ellas, si es que hay varias. Algo como que se mudaba a una nueva casa (que era como una mansión), que la chica se vestía muy raro o algo así. Pero como no me gusta Emma Roberts (creo que en la única que me gustó un poco en The Art of Getting By) no recuerdo casi nada de la película. Mi cerebro suele borrar las cosas en las que está ella :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esa es la unica de las modernas luego estan las peliculas de nancy drew de los años treinta con bonita granville como nancy! y si viste estrafalario como de los años cincuenta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares