Cuando un capítulo te cuesta horrores

Bueno como saben o si no lo sabían se enteran en este momento: escribo una novela en Wattpad llamada The path y es mi pequeño hijo imperfecto de nivel borrador.

Mis metas son muy simples: sólo deseo poder concluir la historia y así obtener el primer borrador de mi primera novela (Wattpad).
 Ya llevo 23 capítulos y he pasado por muchas etapas. Ahora me hallo escribiendo el capítulo 24 o por lo menos intentandolo... es que ¡Me cuesta horrores!. Vengo de unos capítulos en los que develé mucha información importante y ahora me encuentro en la diatriba de tener que escribir una parte de la novela en la que no sucede mucho.

Desenme suerte. Solamente deseaba compartir mi mala racha wattpader con ustedes en una breve entrada.

¡Capítulo 24 no me vas a ganar!

Les dejo foto de la portada de mi pequeña obra que esta realizada por mi con ayuda del photoshop amigo.

¿Tienen cuenta de Wattpad? Déjenla en comentarios que me pego una vuelta por sus historias.




Comentarios

Entradas populares